Las dinámicas de comunicación no solo han cambiado, sino que se han sumado nuevas molalidades en nuestros días. Una muy cercana a todos son las videollamadas, que ameritan una preparación previa para planificar la disponibilidad de todos, sin importar la índole de la reunión. En ese sentido, queremos presentarte una aplicación que alimenta estas dinámicas de comunicación, ofreciendo conversaciones efímeras con desconocidos.

Su nombre es POSTmoder y ofrece la posibilidad de llevar conversaciones con desconocidos, sobre prácticamente cualquier tema.

Conversaciones de 5 a 60 minutos con desconocidos

Aunque ya muchos países comienzan a recuperar las rutinas perdidas durante la pandemia, puede resultar poco frecuente los contactos con desconocidos. Antes de esto, la interacción con personas que no conocíamos era mucho más frecuente, e incluso, parte de nuestra vida en sociedad. Sin embargo, en nuestros días, el asunto ha cambiado muchísimo y si nos basamos en las videollamadas, generalmente son con personas que conocemos. Es por ello que POSTmodern llega con esta modalidad que puede resultarle muy interesante a muchas personas.

Su servicio es el de ofrecer conversaciones con desconocidos sobre cualquier tema, durante un tiempo máximo de una hora. ¿Cómo se establecen estas conversaciones? Muy fácil, a través de un anuncio.

El servicio de POSTmodern se basa en colgar una pregunta, una opinión o cualquier mensaje que resulte atractivo y que muestre sobre qué quieres hablar. En ese sentido, al ingresar en la aplicación podrás dejar la tu anuncio y acto seguido, definir la cantidad de tiempo que durará la conversación con un mínimo de 5 minutos y un máximo de 60.

Por otra parte, también puedes ingresar y ver los anuncios que están disponibles. Si te interesa alguno, solo tendrás que ingresar para que se genere las llamadas y comenzar las conversaciones con desconocidos. En esta plataforma no necesitarás fotos, perfiles, ni mostrar ningún tipo de información personal. Se trata de conversaciones efímeras, con gente que conoces y con la que probablemente no hablarás más, pero con las que tendrás una grandiosa conversación.

Si te interesa esta modalidad de establecer conversaciones con desconocidos desde tu smartphone, no dudes en probarlo.

Para obtener POSTmoder, sigue este enlace.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here