El concepto de NFTha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, al presentarse como una manera de brindar certificados de propiedad sobre obras digitales. De esta manera, es posible generar un certificado que te acredita en el blockchain que te acredita como dueño de algún activo intangible como un meme o un tweet. En ese sentido, queremos presentarte una alternativa que llega para ayudarte a vender tus posts de Instagram.

Su nombre es Instamint y es una herramienta que te ayudará a ponerle precio y obtener dinero al vender tus posts de Instagram.

Comienza a vender tus posts de Instagram

Instagram es una red social cuyo contenido más abundante son las imágenes. Aquí no solo encontraremos fotos convencionales de la vida de cualquier persona, sino también memes, pinturas y fotografías profesionales. Mucho de este trabajo ameritó cierto esfuerzo por parte de sus creadores y del otro lado, hay un público que quizás quiera colaborar con ellos. Es aquí cuando entra en juego el servicio que ofrece Instamint, al brindar la posibilidad de vender tus posts de Instagram usando la tecnología NFT.

De esta manera, podrás darle precio a tus publicaciones y recibir el monto en criptomonedas. Lo mejor de todo es que el proceso es muy simple y conectarnos al servicio, bastante fácil.

Para comenzar con este asunto, debemos ingresar en el sitio web y hacer click en el botón “Connect Instagram”. Acto seguido, concede los permisos de acceso y pasarás al panel principal. Ahí verás todas tus publicaciones y debajo, un botón identificado como “Mint It” que al hacer click te llevará a vender la publicación.

En ese sentido, tendrá que darle el precio que quieras y esperar que alguien oferte. Sin embargo, dentro de la transacción tendrás que pagar las comisiones de la red y al finalizar la ventana la plataforma se quedará con un pequeño porcentaje (aunque no indican la cantidad). De esta manera, podrás vender tus posts de Instagram de una forma muy rápida y simple.

Para probarlo, sigue este enlace.