Hacer que nuestras fotos luzcan como caricaturas es uno de los efectos más atractivos que hay en los editores. Sin embargo, estos filtros no siempre son muy efectivos y los resultados no son tan buenos. Por esta razón, queremos hablar de una alternativa con la que hemos dado y que resulta genial para este tipo de tareas. Con ella, podrás caricaturizar tus fotos en cuestión de segundos y con resultados geniales.

Su nombre es ToonApp y como mencionamos antes, podrás usarla para convertir fotos en caricaturas con mucha facilidad.

Caricaturizar fotos desde tu smartphone

Convertir fotos en caricaturas es algo que puede llevarse a cabo a través de técnicas de ilustraciones. Sin embargo, siempre comentamos que esto algo que amerita practica y conocimientos durante algún tiempo. De esta manera, quienes quieren un resultado de este tipo tienen dos opciones, buscar opciones gratuitas o aplicar efectos para caricaturizar las fotos. La segunda opción es excelente si ocupamos las funciones de ToonApp, con decenas de filtros para diferentes resultados a la hora de convertir tus fotos en caricaturas.

Cabe resaltar que, hablamos de una aplicación completamente gratuito y con una experiencia de uso bastante simple. Si has usado antes otras alternativas para aplicar filtro a las fotos, ToonApp no te representará ninguna complicación.

Tal y como en otras soluciones de este tipo, tenemos la posibilidad de cargar fotos desde la galería o tomarlas directamente desde la cámara. Una vez cumplido este paso, el siguiente será probar todos los filtros para encontrar el que ofrece los resultados que queremos. Esta tarea te permitirá conocer el catálogo de efectos y realizar algunos ajustes en su intensidad.

Adicionalmente, cuenta con un componente de Inteligencia Artificial, capaz de analizar la imagen para aplicar el mejor efecto. Asimismo, cuenta con filtros para la cámara frontal que te permitirá tomar imágenes divertidas como en Instagram.

ToonApp es una aplicación muy recomendable si buscas caricaturizar fotos sin demasiadas complicaciones.

Para probarlo, sigue este enlace.