Hace solo tres meses, Esmé Bianco acusó públicamente a Marilyn Manson de abuso físico y psicológico, sin embargo, la actriz de ‘Game of Thrones’ actualizó sus denuncias asegurando que también fue víctima de abuso y agresión sexual por parte del reconocido rockero.

“El Sr. Warner usó drogas, fuerza y ​​amenazas para coaccionar los actos sexuales con la Sra. Bianco en múltiples ocasiones”, afirma la denuncia formal presentada en el tribunal federal de California. “El Sr. Warner violó a la Sra. Bianco en, o, alrededor de mayo de 2011”, asegura el documento.

Bianco y Manson sostuvieron una relación desde 2009 hasta el 2011, donde la actriz de GOT asegura que fue maltratada por el cantante y fue víctima de violencia doméstica si ella se defendía de sus actos de acoso.

“También le suministró drogas a la Sra. Bianco y la privó del sueño y la comida para debilitarla física y mentalmente y disminuir su capacidad para rechazarlo. El Sr. Warner cometió actos sexuales con la Sra. Bianco cuando ella estaba inconsciente o no podía dar su consentimiento”.

La denuncia de la actriz también nombra a Tony Ciulla, el ex manager del cantante por violar las leyes de trata de personas, ya que, ella afirma haber sido llevada desde el Reino Unido hasta Los Ángeles con la promesa de un video musical y una cinta que nunca se realizaron.

Además, Bianco alega que Manson la obligó a realizar “trabajo no remunerado” y que ese “servicio” incluyó: “preparar y servir la comida para el Sr. Warner y sus invitados, limpiar su apartamento, asesorar sobre su álbum, proporcionar coros sin acreditar durante el proceso creativo del álbum Born Villain y ‘ofrecerse’ a sus invitados, y compañeros de banda, para ser azotada”.

Actualmente, Manson está bajo investigaciones por el departamento del sheriff de Los Ángeles por las múltiples acusaciones de abuso doméstico en contra de aproximadamente media docena de mujeres, y tal vez más.

“Le tomó años a la Sra. Bianco comprender el alcance del abuso físico, sexual, psicológico y emocional del Sr. Warner. Su carrera sufrió debido al deterioro de su salud mental causado por el Sr. Warner. Como resultado, ella lidia con un trastorno de estrés postraumático complejo, ansiedad, depresión y ataques de pánico hasta el día de hoy”.

El documento es bastante explícito en cuanto al maltrato que sufrió Bianco, sin embargo, hasta el momento, ni Manson ni su equipo se han pronunciado negando, o afirmando, las acusaciones.

Lea también:

Time’s Up UK y Michaela Cole se pronuncian al respecto del caso de Noel Clarke

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here