Mark Zuckerberg, CEO de Facebook

Meses atrás se viralizaron unas imágenes del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, surfeando en Hawái en una tabla eléctrica eFoil valorada en 12 mil dólares. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue su cara emblanquecida. Pero, ¿por qué usaría una capa tan gruesa de protector solar? ¿Qué le pasó a su rostro? Eran las preguntas del millón.

En una conversación en vivo con Adam Mosseri, jefe de Instagram, Zuckerberg recordó el incidente y dijo que había usado exceso de protector solar para confundir a un paparazzi, obviamente su idea no funcionó.

“Nada puede sorprenderme en 2020”, escribía Sven Henrich en Twitter.

Zuckerberg: “Oh, no quiero que me reconozca”

El CEO contó de forma jocosa que se había percatado de que un paparazzi los estaba siguiendo. En ese momento, pensó qué podía hacer para burlarlos y evitar que lo reconocieran. “Solo voy a ponerme un montón de protector solar en la cara… Pero eso salió mal”, dijo.

En ese entonces, su look fue objeto de burlas y memes. Incluso, lo comparaban con Joker, un mimo, Mrs Doubtfire y hasta con el fantasma Kaonashi de “El viaje de Chihiro”. Al mismo tiempo, se gestaban críticas en su contra por intimidar a los habitantes de la Isla para construir una mansión en ese lugar.

Meme de Mark Zuckerberg
Meme de Mark Zuckerberg

Zuckeberg es una persona de piel clara, por tanto se quema con facilidad y muchos más si halla en el mar. Sin embargo, aceptó haber usado exceso de protector solar para protegerse contra las quemaduras. “Realmente debí haberlo pensado mejor. Eso fue demasiado protector solar. Nadie necesita tanto”, expresó en un tono gracioso.

Con estas palabras el fundador de Facebook ha dejado claro que más allá de evitar quemaduras solares, buscaba aculatarse de los paparazzi. De esta forma, el intento de camuflaje se convirtió en memes y burlas que recuerda con mucho humor.

Lea también:

Mark Zuckerberg recibe fuertes críticas por parte de sus empleados