La Inteligencia Artificial ya lleva un generoso recorrido creando elementos desde cero. Así, hemos vistos sitios web creando desde gatos hasta paisajes que realmente no existen en la vida real. Estas herramientas pueden resultar geniales cuando necesitamos contar con imágenes para algún tipo de proyecto. En ese sentido, te presentaremos una con la que podrás generar rostros y personalizarlos.

Su nombre es Face Generator y aplicando Inteligencia Artificial es capaz de generar rostros a los que podemos darle la expresión que queremos.

Así puedes generar rostros y personalizarlos

Si bien la Inteligencia Artificial ha logrado crear elementos desde cero, la personalización es un paso adicional. Esto permite que adaptemos el material para obtener exactamente lo que necesitamos para el proyecto. Sin embargo, los requerimientos para cada caso son diferentes y no siempre encontraremos soluciones en donde podamos personalizar. Pero, si lo que necesitas son rostros, entonces el servicio del que hablamos hoy es exactamente lo que necesitas. Face Generator es capaz de generar rostros que podrás no solo personalizar, sino descargar utilizar donde quieras de forma gratuita.

Cabe destacar además que, no amerita procesos de registro por lo que bastará con ingresar y comenzar a trabajar.

Una vez entres al sitio web de Face Generator, haz click en el botón “Generate Faces”. Esto te redirigirá al área de trabajo en donde de inmediato, se generará un nuevo rostro aleatorio. Si quieres otro, solo será cuestión de hacer clcik en el botón “Random face” en la parte superior del panel lateral izquierdo.

Ahora, tendrás que comenzar a jugar con los controles que están justo debajo para personalizar el rostro. Así podrás hacerlo más joven o más viejo y agregar expresiones de felicidad, molestia, tristeza y más. Como opciones extras, podemos modificar el color de piel, agregar maquillaje e incluso anteojos.

Al finalizar, podrás descargar el rostro que acabas de generar y personalizar para usarlo donde quieras. De esta forma, podrás hacerte con diversas caras, ajustarlas a tus necesidades y usarlas en tus proyectos.

Para probarlo, sigue este enlace.