Los servicios de videollamadas se han diversificado y contamos con decenas de opciones disponibles para probar. Esto resulta genial porque podríamos dar fácilmente con la mejor alternativa para nuestras necesidades. Sin embargo, el universo de soluciones es bastante grande por lo que las recomendaciones son una gran noticia. En ese sentido, queremos presentarte uno donde podrás crear salas para videollamadas de forma rápida y gratuita.

Su nombre es Blupe y se trata de una aplicación para Android en donde podrás establecer comunicación de la forma más simple.

Así puedes crear salas de videollamadas desde tu smartphone

Si bien el mercado de servicios de videollamadas está abarrotado de alternativas, son las más famosas las que ocupan la mayor cuota. Esto hace que los usuarios tampoco exploren otras opciones, a menos que tengan una necesidad imperiosa de cambiar de servicio. Por ello es justo saber que podemos encontrar soluciones geniales que ofrecen mejores experiencias que Zoom o Google Meet. En ese sentido, la que queremos mencionar hoy, tiene la ventaja de no necesitar procesos de registro para crear salas de videollamadas.

Así se presenta Blupe, como un servicio de videoconferencias que puedes ocupar desde la comodidad de tu smartphone, sin registro, ni pagos.

Su funcionamiento desde el smartphone brinda la libertad de crear salas y establecer videollamadas en cualquier momento. El hecho de no necesitar registro brinda la rapidez de comunicación que tienen Zoom o Google Meet, en donde tendríamos que registrarnos. Su forma de uso no difiere demasiado de otras opciones de su tipo.

De esta manera, el proceso es tan simple como ejecutar la aplicación y de inmediato darle nombre a la sala de reunión. Los otros miembros de la reunión tendrán que instalar la app e ingresar el nombre de la sala creada para ingresar. Una vez dentro tendrán comunicación a través de voz y video durante el tiempo que quieran y con la cantidad de invitados que necesiten.

La comunicación es bastante fluida y en general, desde la creación de las salas hasta las videollamadas resultan muy estables y de calidad. Si quieres una alternativa diferente para crear salas de videollamadas, no dudes en probar Blupe.

Para obtenerlo, sigue este enlace.