Por si no han prestado mucha atención a las actualizaciones del MonsterVerse, la esperada producción de ‘Godzilla vs. Kong’ se estrenó a finales de marzo y marcó la pauta en la taquilla, sobre todo luego de un año en pandemia. Sin embargo, aunque muchos pensamos que ese sería el final, rumores afirman que una nueva producción está en camino.

De acuerdo a una publicación de The Hollywood Reporter, Adam Wingward está en conversaciones para producir otra película del MonsterVerse, al punto de que hay una idea sobre la mesa.

“Se dice que Wingard estuvo muy involucrado en la creación de escenarios de ‘Godzilla vs. Kong’, así como en la construcción del mundo para la trama de la Tierra Hueca de la película, y él y Legendary han estado preparando un montón de ideas ya. De hecho, ¿un posible título que se está lanzando internamente? ‘Son of Kong’”.

Informes revelan que la próxima producción podría centrarse en King Kong y su nueva “hogar”, la Tierra Hueca, y, a decir verdad, considerábamos que de continuar con el universo kaiju, esta era la mejor opción.

Viéndolo de esta forma, la próxima cinta podría ser una secuela de ‘Kong: Skull Island’, por lo que no deberíamos esperar que Godzilla diga presente en algún momento de la historia. Asimismo, ‘The Song of Kong’ tiene una versión original que se estrenó en 1933, por lo que esta producción también podría verse como un remake.

La cinta original se centra en Carl Denham en su búsqueda por un tesoro después del ataque de Kong en la ciudad de Nueva York. En ella, es el hijo del gorila gigante quien se sacrifica para salvar la vida de los humanos.

Sin embargo, parece que Wingward tiene su propia visión para esta producción y Warner Bros. le dará todo el tiempo del mundo para que la ejecute y se haga realidad. Lo importante es que, si estaban tristes por la despedida del MonsterVerse, esta podría ser la señal para tener esperanza.

Lea también:

‘Godzilla vs. Kong’ se convierte en el mejor estreno durante la pandemia