Aunque todavía no hemos podido ver a Florence Pugh en ‘Black Widow’, ya que aplazaron de nuevo su entrega para julio, la actriz sigue agregado títulos a su portafolio, en esta ocasión se trata de una producción de Sebastian Lelio titulada ‘The Wonder’.

La cinta será una adaptación de Emma Donoghue que está en manos del cineasta detrás de ‘A Fantastic Woman’, quien trabajará junto con Ed Guiney y Tessa Ross como productores. En cuanto al guion, Alice Birch será la encargada.

La trama se centra en Lib Wright, una enfermera inglesa que es convocada a un pequeño pueblo para observar lo que muchos confirmaron como una anomalía médica y hasta como un milagro: una pequeña que sobrevivió sin comer nada por durante meses.

‘The Wonder’ es una historia de dos extraños que transforman la vida del otro mientras que nosotros quedamos atrapados por un thriller psicológico y una historia de amor que se enfrenta con “el mal”.

Informes aseguran que la cinta iniciará su producción este mismo año, en agosto, tomando a Irlanda como su locación central.

Sin darnos cuenta, Pugh se ha convertido rápidamente en una de las estrellas en ascenso de Hollywood, posicionándose al frente de producciones como ‘Midsommar’ y hasta un rol nominado al Óscar por ‘Little Women’.

Pugh también se encuentra en el elenco protagonista de ‘Don’t Worry Darling’ de Olivia Wilde y se espera que se una a ‘Good Person’ de Zach Braff para finales de este año. Tendrá su “debut” streaming con Apple TV Plus con ‘Dolly’ y sigue llenando su agenda de producciones.

En cuanto a ‘The Wonder’, se desconoce qué otras estrellas formarán parte del elenco, pero esperamos que esté lleno de “A-Listers” que le den más alcance a la propuesta que aún no cuenta con fecha de estreno.