En nuestros días, el contenido en video es sumamente relevante e incluso, es posible hacer dinero con ellos. El ejemplo más palpable lo tenemos en YouTube, sin embargo, Instagram también cuenta con soporte para este tipo de material en donde podrás difundirlo y posicionarte muy bien. No obstante, sabemos que crear este tipo de contenido no es del todo simple. Por ello, queremos presentarte una herramienta en donde podrás concentrar la producción de tus videos.

Su nombre es Write On Video y brinda la posibilidad de manejar desde la creación del storyboard, hasta la edición del material de una forma muy sencilla.

Toda la producción de tus videos en el mismo lugar

Crear un video no se trata únicamente de abrir la cámara y comenzar a grabar lo que queremos. Todo ese material genial que vemos en internet lleva detrás una enorme cantidad de trabajo, que en ocasiones es realizado por todo un equipo. Sin embargo, no es imposible hacerlo solo y por esta misma razón es que surgen alternativas que facilitan el trabajo y reducen el esfuerzo. Esto es exactamente lo que ofrece la aplicación Write On Video, permitiendo ejecutar desde la planificación del video hasta su edición, es decir, podrás concentrar toda la producción de los videos en un solo lugar.

Esto quiere decir que, podrás definir el storyboard en la estructura proporcionada por la app para luego integrar los clips de video. Cabe destacar además que, se trata de una aplicación gratuita.

La experiencia de uso de Write On Video es genial porque el asistente nos lleva de la mano a través de todo el proceso. En ese sentido, irás cumpliendo una serie de pasos que van desde estructurar la aparición de las tomas, hasta ingresarlas y editar. En medio de todo este proceso, podrás también agregar notas en la estructura a fin de identificar mejor lo que quieres hacer.

Al finalizar, podrás mezclar tus videos para compartirlos directamente en la plataforma de tu preferencia. De esta forma, podrás mantener la producción de tus videos en un solo lugar para facilitar el trabajo.

Para probarlo, sigue este enlace.