Aunque existen empresas de todo tipo, todas tienen algo en común y es que su fin último son las ventas o transacciones. Si bien en medio de esto está todo lo relacionado con complacer a los clientes y ser los mejores en el ramo, las ventas representan el objetivo macro. No obstante, estas se encuentran completamente sujeta a los compromisos contractuales y por ello te presentaremos el mejor software de gestión de contratos.

Su nombre es Webdox y se trata de una herramienta orientada a facilitar todo lo relacionado con el manejo de contratos, desde su creación hasta su cierre y seguimiento.

El mejor software de gestión de contratos

Los contratos están presentes en todo tipo de transacciones comerciales y definen los deberes y derechos de ambas partes. En ese sentido, hablamos de un elemento importantísimo y muy delicado, que debe ser tratado con la mayor seguridad y privacidad posible. Los procesos para la generación de contratos en cada empresa pueden ser distintos, sin embargo, las necesidades que pueden tener sobre ellos no.

Es decir, en general, todas las organizaciones necesitan consultar los contratos, hacerles seguimiento, además de crear nuevos con frecuencia. Esto quiere decir que, sin duda requerirán de ayuda para agilizar y facilitar el trabajo y es algo que podemos encontrar en Webdox, como el software de gestión de contratos más avanzado.

Características que ofrece Webdox

Webdox se presenta como el mejor software de gestión de contratos, porque realmente logra facilitar el trabajo. De esta manera, quedará atrás la creación de contratos copiando y pegando datos en un formato. En su lugar, podrás acceder a un proceso automatizado que generará el documento en cuestión de segundos.

No obstante, para detallarlo de una manera más simple, vamos a enumerar esas funciones y beneficios que aporta Webdox.

  • Centralización de todos los contratos de la empresa en el mismo lugar.
  • Control en los niveles de acceso a la información de los contratos.
  • Búsquedas rápidas y efectivas de cualquier dato en los contratos.
  • Formularios de solicitud para la creación de contratos.
  • Generación de contratos automatizada con los datos provenientes de los formularios.
  • Crea flujos de trabajo eficientes para todas las etapas de la vida del contrato.
  • Firma digital.
  • Procesos de generación y firma masiva de contratos.

¿Por qué elegir Webdox?

La respuesta podría resumirse en porque es el mejor software para la gestión de contratos, sin embargo, hay mucho material para ampliarla. Solo es cuestión de comparar el proceso de creación y gestión de contratos de tu empresa, con todas las características y beneficios que mencionamos anteriormente.

Crear un contrato copiando y pegando datos no es práctico para medianas y grandes empresas. Con la generación automática de contratos que ofrece Webdox puedes reducir al minímo la incidencia de errores porque los datos son capturados directamente de los formularios de solicitud previos.

Asimismo, en lugar de ir a una carpeta del servidor para encontrar un contrato y consultarlo, podrás hacer una búsqueda rápida en Webdox para dar con el dato que quieras en segundos. La seguridad es otro factor que se verá beneficiado con el mejor software de gestión de contratos, puesto que, podrás definir los niveles de acceso para cada usuario de la organización.

De esta manera, tenemos en Webdox una herramienta que sin duda alguna generará un impacto positivo en la productividad de la empresa. Los contratos tendrán menos errores, podrás normalizar el proceso para su generación y concentrarlos en el mismo lugar con la mayor seguridad. Si tu empresa necesita una mano con este tema, no dudes en recurrir a Webdox.