Amazon Studios estrenará el primer Adelanto de ‘The Tomorrow War’ el día de mañana, sin embargo, para mantener las emociones altas, han revelado una primera fotografía de Chris Pratt como el protagonista de esta historia de ficción y batallas contra alienígenas.

Chris McKay es el director de ‘The Tomorrow War’, que estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video a partir de julio. La historia se centra en una guerra que se está librando en el futuro, por lo que los humanos se regresan al “presente” para reclutar personas que estén dispuestas a salvar al mundo tal como lo conocemos.

En las fotografías se puede ver a Pratt en personaje, así como a Yvonne Strakovski, quien forma parte del reparto que también incluye a JK Simmons, Betty Gilpin, Sam Richardson, Theo Von, Jasmine Matthews, Keith Powers, Mary Lynn Rajskub, Edwin Hodge, Mike Mitchell, Seychelle Gabriel, Alan Trong, el recién llegado Chibuikem Uche y Alexis Louder.

La cinta se estrenará el próximo 23 de julio y, sin duda, es un gran contendiente para las producciones de acción que otras plataformas como Netflix han estrenado durante la pandemia. ‘The Tomorrow War’ podría estar a la altura de ‘The Old Guard’, sin embargo, solo podremos decidirlo dentro de unos cuantos meses.

Zack Dean fue el encargado del guion de esta historia atípica pero con una trama algo similar a la cinta de Tom Cruise y Emily Blunt, ‘Al Filo del Mañana’. La película originalmente llegaría a los cines, sin embargo, la pandemia les jugó en contra, lo que llevó a Amazon a adquirir los derechos para distribuir la producción de Paramount Pictures.

Es bueno volver a Pratt en acción, luego de ‘Avengers: Endagame’, sin embargo, se espera que pronto vuelva al set para el rodaje de la tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Lea también:

Thriller de ciencia ficción de Chris Pratt, ‘The Tomorrow War’ se estrenará en Amazon