Siempre hablamos sobre la gran utilidad que han brindado los gestores de contraseñas para potenciar la seguridad de nuestras cuentas. En un momento en el que resulta necesario tener diferentes claves para cada servicio, nos permiten no solo tenerlas a la mano, sino también protegerlas y mantenerlas a buen resguardo. En ese sentido, queremos presentarte un gestor de contraseñas online que te vendrá muy bien.

Su nombre es PassPilot y se trata de un gestor de contraseñas que funciona desde el navegador y que te permitirá guardar tus claves con confianza.

Un gestor de contraseñas online muy atractivo

En general, los gestores de contraseñas se enfocan en ofrecer una experiencia en donde destaque la seguridad. Considerando que, el manejo de claves de bastante delicado, las aplicaciones de seguridad suelen ser un poco toscas en su apartado gráfico y lo intuitivas que pueden ser. Es aquí cuando vemos la necesidad de contar con una herramienta que equilibre la fortaleza de la seguridad con una buena interfaz que resulte amigable para los usuarios. La buena noticia es que esto es lo que ofrece el gestor de contraseñas online PassPilot.

Se trata de una herramienta que funciona desde el navegador y que ofrece una interfaz muy bien lograda que te hará sentir muy cómodo. Este quizás es el apartado más interesante de la aplicación porque ofrece un uso sencillo para cualquier usuario.

Para hacer uso de este gestor de contraseñas online, primero tendrás que crear una cuenta en el servicio. Durante el proceso, tendrás que definir también la contraseña maestra que te dará acceso al área de trabajo. Una vez dentro, bastará con hacer click en el botón “Add” de la parte superior de la pantalla, para comenzar a agregar tus claves.

Esto desplegará un formulario en donde tendrás que ingresar todos los datos y además, tendrás la posibilidad de generar claves con todos los requisitos de seguridad. De esta manera, podrás manejar tus datos de acceso desde un gestor de contraseñas online que tendrás funcionando en tu navegador con la mayor seguridad.

Para probarlo, sigue este enlace.