Guillermo del Toro publicó en su cuenta de Twitter el esperado tráiler de su cinta animada para Netflix, ‘Trollhunters: Rise of the Titans”.

El ganador al Óscar supo cómo voltear la conversación a su favor al publicar el esperado primer adelanto de la cinta basada en el mundo creado por él mismo para su épica trilogía ‘Tales of Arcadia’.

La cinta de Dreamworks llegará a Netflix el próximo 21 de julio y está protagonizada por las voces de Emile Hirsch, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Alfred Molina, Steven Yeun, Nick Frost, Colin O’Donoghue, Diego Luna, Tatiana Maslany, Cole Sand, Nick Offerman, Fred Tatasciore, Brian Blessed, Kay Bess, Piotr Michael, James Hong, Tom Kenny, Angel Lin, Amy Landecker, Jonathan Hyde, Bebe Wood, Laraine Newman, Grey Griffin y Cheryl Hines.

Para los que desconocen de qué va ‘Tales of Arcadia’, les resumimos que es la historia de una ciudad que parece “normal y corriente”, sin embargo, se encuentra en el centro de unos límites mágicos y místicos que la convierten en el epicentro de muchas batallas entre criaturas de otro mundo como trolls, extraterrestres y hasta magos.

En ‘Trollhunters: Rise of the Titans’ deberán luchar en contra de la Orden Arcana para evitar que se apoderen de la magia que los une a todos. Mientras que Del Toro se encargó de la producción, Johane Matte, Francisco Ruiz Velasco y Andrew L. Schmidt dirigieron tomando como punto de partida el guion escrito por Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman.

Esta es, sin duda, una de las producciones más esperadas de Del Toro, sobre todo tomando en cuenta la fanaticada del libro. Recordemos que el escritor y director también tiene en sus planes extender el universo de ‘El Laberinto del Fauno’, por lo que creemos que ahora es cuando veremos producciones del cineasta español.

Lea también:

‘Trollhunters: Rise of the Titans’ de Guillermo del Toro se estrenará en 2021