La exitosa serie mexicana de Netflix, ‘¿Quién mató a Sara?’ contará con una segunda temporada y, para nuestra sorpresa, el gigante del streaming ha revelado el primer adelanto de la producción que se estrenará en mayo.

La primera temporada recién llegó a principios de este año y, en un giro de eventos emocionantes, Netflix reveló que la continuación se estrenará el mes que está a solo días de empezar.

El nuevo adelanto nos sigue demostrando justo lo que sabíamos: “nada es lo que parece”. La primera parte de esta historia cautivó a muchos suscriptores de Netflix y devolvió al lugar “correcto” a las producciones latinoamericanas que estaban quedando tan opacadas por series españolas como ‘Élite’ y ‘Sky Rojo’.

La serie de drama y misterio fue vista por aproximadamente más de 55 millones de suscriptores de la plataforma, por lo que entendemos que Netflix no quiere hacerlos esperar ni un día más por la segunda parte.

El elenco contará con el regreso de Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones; además de Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros.

La segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ está bajo la dirección de David “Leche” Ruiz, Alfonso Pineda y Carlos Bolado, mientras el guion quedó en manos de José Ignacio “Chascas” Valenzuela.

‘¿Quién mató a Sara? 2’ se estrenará previo a la llegada de la cuarta temporada de ‘Élite’, demostrando que Netflix tiene una estrategia clara para cada lanzamiento y así evita que las producciones se “coman” entre sí y no se logren los resultados esperados. Solo debemos esperar hasta el 19 de mayo para los nuevos episodios.

Lea también:

Netflix revela fecha de estreno de la cuarta temporada de ‘Élite’