Si bien algunos podría estar esperando un reinicio, los planes de Fox incluyen una secuela completa de ‘Los Picapiedras’, a la cual decidieron titular ‘Bedrock’.

La historia se centrará en un total de 20 años después de lo que conocimos en los clásicos animados, por lo que evidentemente escucharemos algunos nombres conocidos, pero no serán los mismos protagonistas.

En ‘Bedrock’, Pebbles será una joven de veinte años, lista para forzar su propio camino, mientras que Fred, el patriarca de los Flintstones se prepara para su jubilación. En cuando al formato, Fox revela que será una “comedia animada para adultos en horario estelar”. Ahora sí podremos ver cómo sería Bam Bam de “adulto”.

Por su parte, se sabe que Elizabeth Banks será la productora de la serie y además le dará voz al personaje de Pebbles. En cuanto a Lindsay Karns, quien recientemente trabajó en ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’, será la encargada del guion del episodio piloto.

Todo parece indicar que ‘Bedrock’ será producida por Warner Bros. Animation y FOX Entertainment. Banks será productora ejecutiva y Max Mandelman la acompañará de parte del equipo de Brownstone Productions.

Por otro lado, el presidente de entretenimiento de FOX Entertainment, Michael Thorn aseguró que están emocionados por traer de regreso a los Picapiedras y a “su innegable huella en el universo de la animación”.

En cuanto a Peter Girardi, el vicepresidente ejecutivo de programación alternativa de Warner Bros. Animation, este admitió que Banks y Karns tienen una visión brillante para lo que será de los personajes que ahora tienen la meta de enamorar a una nueva generación y no “molestar” a los amantes del clásico.

Detalles sobre los avances de la producción siguen bajo llave, sin embargo, es bastante probable que la producción esté destinada a cumplir con un lanzamiento exclusivo en HBO Max, de nuevo, como una forma de ofrecer contenido destacable para los suscriptores del servicio.

Lea también:

Renuevan ‘The Simpsons’ por dos temporadas más