Hay un elemento que la gran mayoría de los usuarios en nuestros días tienen en su navegador: los bloqueadores de anuncios. Estos softwares y extensiones permiten tener una experiencia de navegación óptima, evitando la cantidad de anuncios que se despliegan al visitar los sitios web. Sin embargo, ¿qué tan bien estará funcionando? Para saberlo, te presentaremos un servicio que te permitirá comprobar la efectividad de tu bloqueador de anuncios.

Su nombre es AD Block Tester y de una forma muy simple nos mostrará qué tan bien está funcionando el bloqueador de publicidad que ocupamos.

Así puedes comprobar si tu bloqueador de anuncios funciona

Si bien los anuncios y la publicidad que se despliegan en los sitios web, forman parte del sustento de cada uno, resultan terribles para la experiencia. Esto hizo que la presencia de sistemas para bloquearlos fuera necesaria, sobre todo para disfrutar de contenido en YouTube. De esta manera, cada usuario cuenta con su bloqueador de anuncios de cabecera para navegar con más tranquilidad. Sin embargo, existen una manera de comprobar que el bloqueador de anuncios funciona bien y es a través de AD Block Tester.

Esta herramienta online te permitirá comprobar la efectividad de tu bloqueador de anuncios a través de un proceso automático. Es decir, nuestra única intervención será la de ingresar al sitio para que se haga el análisis.

Contrario a lo que podemos pensar si el bloqueador falla, el navegador no se llenará de anuncios. Las pruebas son silenciosas en ese sentido, no tendrás una mala experiencia a la hora de realizarlo. Una vez ingresas al sitio web de AD Block Tester comenzará de inmediato a comprobar tu bloqueador de anuncios. Al finalizar, se mostrará una lista de todos los servicios de anuncios probados y se marcarán en verde los que han sido bloqueados por tu servicio. Por su parte, verás en rojo aquellos a los que tu bloqueador dejó pasar.

Si quieres comprobar la efectividad de tu bloqueador de anuncios, AD Block Tester es una gran opción. Es rápida, no amerita ningún tipo de intervención del usuario y los resultados son bastante acertados, aunque no podemos descartar la presencia de ciertos falsos positivos.

Para probarlo, sigue este enlace.