Si hay algo que abunda en internet en estos momentos son los servicios de videollamadas. Estas herramientas se han popularizado muchísimo desde el confinamiento y se ha convertido en la columna vertebral de las comunicaciones. Sin embargo, solemos pensar que las opciones más famosas o mencionadas son las mejores y esto no es necesariamente cierto.

Por ello, queremos presentarte el servicio que ofrece Talk, con el que podrás establecer videollamadas sin registro, descargas y sin límites de tiempo.

Un servicio de videollamadas minimalista en todo sentido

Cuando necesitamos establecer una videollamada en los servicios más populares, necesitamos cumplir ciertos requisitos. El principal es registrarnos en la plataforma, para posteriormente, descargar una aplicación e instalarla en el computador o smartphone. Si bien no son demasiadas tareas, en ocasiones necesitamos comunicaciones rápidas e inmediatas y estos servicios de videollamadas no cumplen con ello. Es aquí volteamos la mirada hacia los servicios emergentes y encontramos a Talk.

Esta alternativa destaca sobre el resto porque no necesitarás registrarte, ni descargar ningún programa. Además, podrás tener sesiones sin límites de tiempo o de usuarios, aunque en cuanto a esto último hay algunos consejos interesantes.

Como venimos mencionando, el uso de esta herramienta es muy sencillo. Para comenzar, ingresa en el sitio desde el enlace al final de este artículo. De inmediato aparecerá la notificación solicitando permisos para acceder a la cámara y el micrófono. Concédelos y en seguida se mostrará tu imagen en pantalla, mientras que, en la parte inferior tendrás las distintas funciones disponibles como la caja de chat o compartir pantalla.

Luego, comparte el enlace de la sesión con el resto de tus compañeros para que comiencen a unirse. Sin embargo, hay un dato a tomar en cuenta con respecto al número de usuarios. La calidad de la llamada es inversamente proporcional número de conectados, en ese sentido, mientras más usuarios, la calidad irá disminuyendo. En ese sentido, sus creadores sugieren conectar de 6 a 8 usuarios para mantener la buena calidad de la llamada.

De esta forma, tendrás la posibilidad de contar con un servicio de videollamadas rápido, solvente y muy fácil de usar.

Para probarlo, sigue este enlace.