Establecer recordatorios es una de las funciones más útiles que podemos tener en nuestros smartphones. Es algo que venimos usando incluso desde los primeros teléfonos móviles con sus alarmas. No obstante, los smartphones han permitido una organización mucho más profunda y útil para diversos usos. En ese sentido, te presentaremos una aplicación que te permitirá lograrlo de una forma muy simple y sin demasiado ruido.

Su nombre es Remind Me y se diferencia del resto por su interfaz minimalista que sin demasiados adornos alrededor, brinda una experiencia de uso genial.

Establecer recordatorios de la forma más fácil

Quienes tenemos problemas para recordar más de 3 tareas durante el día, tenemos un gran aliado en las agendas y recordatorios. Existen decenas de aplicaciones móviles de este tipo, sin embargo, no todas resultan demasiado funcionales. Esto se debe a que algunas incorporan decenas de opciones que terminan confundiendo o cansando al usuario. En ese sentido, la alternativa que revisamos hoy brinda la oportunidad de establecer recordatorios bajo una interfaz minimalista y simple.

Así es como Remind Me llega para encargarse de tus recordatorios de una forma bastante sencilla. De esta forma, podrás establecer recordatorios en cuestión de segundos, sin demasiados requisitos.

Al ejecutar la aplicación, verás que consta de 3 espacios o pestañas. En la primera podrás crear y establecer los recordatorios que necesites. En la segunda, podrás ver tus recordatorios guardados y en la tercera tendrás un historial de todos los que has creado. El proceso para crear una tarea y recibir una notificación es tan simple como darle un nombre para identificarlo, seleccionar su prioridad y definir la fecha y hora en que se ejecutará.

Remind Me es una aplicación que vale la pena probar si ya has pasado por otras de este tipo que suelen confundir con la cantidad de característica. Con esta, en menos de 15 segundos podrás establecer recordatorios y recibir las notificaciones como en cualquier app, pero con el mínimo de esfuerzo y ruido en la interfaz.

Para obtenerla, sigue este enlace.