Los derechos para un remake en inglés de la cinta ganadora al Óscar como Mejor Película Internacional, ‘Another Round’ de Thomas Vinterberg han caído en manos de Appian Way, Endeavour Content y Makeready. Por lo mismo, los rumores afirman que Leonardo DiCaprio fue seleccionado para protagonizar la historia.

En su versión original, es Mads Mikkelsen quién interpreta al hombre vulnerable de la mediana edad que está pasando por una crisis existencial. Ahora, DiCaprio tendrá la tarea de rehacer el personaje en la cinta que será producida por él, junto con Jennifer Davisson de Appian Way, Brad Weston y Negin Salmasi para Makeready y Endeavor Content.

Por su parte, Mike Hampton será el encargado de la dirección y las fuentes aseguran que están en camino de contratar al escritor del guion. Asimismo, los informes revelanron que compañías como Studiocanal y Universal Pictures estuvieron detrás de la subasta de la cinta, sin embargo, fue Appian Way y asociados quienes se quedaron con el título.

Vinterberg fue de los asistentes a la ceremonia número 93 del Óscars uno de los que emitió un discurso más que conmovedor. El director dedicó su victoria a su hija Ida y afirmó que fue su inspiración para darle vida a la película, tanto que formaría parte del elenco. Sin embargo, de una manera trágica, falleció en un accidente automovilístico.

‘Another Round’ se centra en la vida de cuatro profesores que deciden experimentar con el aumento de sus niveles de alcohol en sangre. Si bien al principio son exigentes con los “límites”, las cosas se van saliendo de control. La película ofrece un punto de vista europeo ante el consumo excesivo de alcohol y de cómo los personajes toman decisiones mientras están “intoxicados”.

El director servirá de productor ejecutivo del remake junto con Sisse Graum Jørgensen y Kasper Dissing.

Lea también:

Óscars 2021: Chloe Zao es la Mejor Directora y la Academia homenajea a Chadwick Boseman