La cuarta temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ se estrenará este miércoles, sin embargo, Hulu no se cansa de revelarnos nuevos adelantos de lo que estamos por ver en su plataforma streaming. En esta ocasión, es todo acerca de June buscando y exigiendo justicia.

El personaje de Elisabeth Moss aparece en un lugar que parece ser una sala de audiencias mientras está hablando al frente de lo que creemos es un consejo. La escena nos podría estar dando un primer vistazo del futuro de June más allá de Gilead y cuál podría ser su rol en la desaparición del gobierno totalitario que todos conocemos.

Elisabeth Moss como directora

Los nuevos 10 episodios de la serie llegarán el 28 de abril y contará con el debut de Moss como directora de algunos capítulos. Luego del año de pandemia, ‘The Handmaid’s Tale’ regresa para calmar las expectativas de la fanaticada que tuvo que esperar por el retraso que ocasionó la llegada del COVID-19.

La cuarta temporada no será la última de esta historia, ya que Hulu confirmó que la producción había sido renovada para una quinta parte. Para los que desconocen la serie, les contamos que se centra en los hechos de la novela clásica homónima de Margaret Atwood, centrada en la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria en lo que antes era los Estados Unidos.

June Osbourne es de las pocas mujeres fértiles que fueron marcadas como siervas en la opresiva República patriarcal de Gilead, por lo que debe servir como sustituta reproductiva de una poderoso líder de gobierno y su infértil esposa.

Poco a poco, acompañada de otras, June se ha esforzado por conseguir su libertad y la de su hija, convirtiéndose en la líder rebelde del movimiento Mayday. La serie también está protagonizada por Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, OT Fagbenle y Amanda Brugel.

Lea también:

Hulu estrena teaser de la cuarta temporada de ‘The Handmaid’s Tale’