Cuando necesitamos encontrar partes específicas de un video, la única opción que tenemos a la mano es la convencional. Esto quiere decir que, debemos ir a YouTube, reproducir el video y comenzar a adelantarlo poco a poco hasta dar con la escena que queremos. Sin embargo, esto podría tomarnos muchísimo tiempo y por ello queremos presentarte una alternativa que facilitará tu trabajo.

Su nombre es YouTube Word Search, una extensión para Chrome con la que podrás encontrar partes específicas de un video con solo escribirla.

Escribe para encontrar las partes que quieres de un video

La verdad es que un método de búsqueda dentro de los videos, basado en texto representa una solución excelente para estos casos. Cuando necesitamos encontrar partes determinadas de un video, estamos atados a pasar horas frente a la pantalla buscándola. Incluso, el asunto puede hacer más complicado a medida que el video en cuestión sea más largo. En un momento en un donde acostumbramos a obtener miles de resultados al hacer una búsqueda escribiendo lo que queremos, resultaría genial algo similar para los videos.

Esto es precisamente lo que ofrece el servicio de YouTube Word Search, un complemento que puedes incorporar a Chrome para buscar con facilidad. La idea de esta extensión es la de proporcionar un mecanismo simple para encontrar partes de un video, escribiendo lo que queremos en lenguaje natural.

De esta manera, tenemos en esta extensión una alternativa genial porque resulta también muy fácil de usar. Una vez la incorpores a tu navegador, bastará con ir al video de YouTube que quiere usar y hacer click en el icono de la extensión. Esto desplegará una pequeña barra en donde tendrás que escribir lo que buscas. Por ejemplo, si es el video de una serie, puedes ingresar el nombre de un personaje y adelantarlo hasta cada una de sus apariciones.

YouTube Word Search es una solución perfecta para quienes necesitan encontrar partes de un video con frecuencia. Esto reducirá el trabajo a escribir lo que buscas y adelantar a cada escena con un simple click.

Para probarlo, sigue este enlace.