El presidente de Lionsgate TV, Kevin Beggs confirmó que la serie spin-off de ‘John Wick’, titulada ‘The Continental’, explorará otra fase del universo de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves, centrándose en eventos de 40 años antes de la primera cinta.

La trama de la serie estará enfocada en la vida de un joven Winston, el dueño del famoso hotel de asesinos con “códigos” que le da título a la serie. Asimismo, en una entrevista con Deadline, Beggs conversó sobre el inusual formato en el que se estrenará la producción.

Es normal que las series tengan entre 8 y hasta 12 episodios, dependiendo de su duración, sin embargo, ‘The Continental’ tendrá solo tres capítulos de 90 minutos cada uno. Es decir, que con cada uno estaría recibiendo una película, prácticamente.

Por otro lado, Beggs aseguró que se tomaron mucho tiempo en dar con la trama de la serie para evitar frustrar el paso de sus “posibles futuras películas”. La noticia de que la serie tratará de la vida del joven Winston está en línea con los informes que aseguraron que ‘The Continental’ sería una serie precuela, con diferentes personajes a los que ya hemos visto en ‘John Wick’.

Si se nos pregunta, tiene mucho sentido que se dedique una producción a presentar oficialmente al personaje de Ian McShane en la película, ya que, ‘The Continental’ es un espacio fundamental para la sociedad de asesinos de la franquicia y estamos seguros que Winston forma parte calve de los eventos que construyeron las bases de esa “corporación”.

Hasta el momento, se desconoce quiénes serán las estrellas que les darán vida a los personajes de esta serie, sin embargo, se sabe que no incluye a Keanu Reeves por la línea de tiempo de la producción. ‘The Continental’ no cuenta con fecha de lanzamiento, mientras que la cuarta parte de ‘John Wick’ se espera para el 27 de mayo de 2022.

Lea también:

Creador de ‘John Wick’ asegura que no forma parte de las próximas entregas