El elenco de ‘The Umbrella Academy’ ha estado ocupado rodando las escenas de la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix. Sin embargo, Elliot Page se tomó un momento para publicar una nueva fotografía del detrás de escena de la producción de “superhéroes”.

Desde que comenzó la producción, los actores de la serie han dedicado un espacio en sus redes sociales para publicar breves vistazos del rodaje de la esperada tercera temporada, incluyendo la primera imagen de Justin H. Min como Ben Hargreeves en la Academia Sparrow.

En esta ocasión, Page publicó una selfie del set del programa para mantener a su fanaticada actualizada de los avances del rodaje de la serie del gigante del streaming. Muchos comentaron la publicación del actor, incluida su coestrella de ‘Inception’, Marion Cotillard.

Hasta el momento, se sabe muy poco de la tercera temporada, tal como ocurrió con la trama de la segunda. Sin embargo, sí se ha dado a conocer que Cazzie David y Justin Cornwell, que se unirán al elenco de ‘The Umbrella Academy’ como nuevos miembros de la Academia Sparrow.

Al final de la segunda temporada, los hermanos Hargreeve creyeron que habían salvado el mundo, una vez más y sin perder a su hermana Vanya en el camino. Sin embargo, todo les salió mal porque al llegar a su “presente” se consiguieron con una nueva academia y otros “héroes” en su camino. Ah, y como olvidar a un Ben “vivito”, y coleando.

Por supuesto, un sinfín de teorías se ha dejado ver en cuanto a los nuevos episodios, sobre todo por el hecho de que dos de los nuevos personajes de esa temporada, como Lila Pitts y Harlan quedaron con “historias” a medias.

Los nuevos miembros de la Academia Sparrow incluyen estrellas como Britne Oldford, Jake Epstein y Génesis Rodríguez. En cuanto el estreno de la serie, se desconocen los planes de Netflix, pero creeríamos que llegará a principios del 2022.

Lea también:

¿Harlan tenía poderes antes de Vanya?: conoce una nueva teoría sobre ‘The Umbrella Academy 2’