Uno de los mayores éxitos, en términos de remakes en live action de Disney, sin duda fue ‘La Bella y la Bestia’, tanto así que los resultados del estreno en cines llevaron a la compañía del ratón a crear una serie para Disney Plus. Ahora, han anunciado a un nuevo personaje que se presentará por primera vez en dicho spin-off.

Se sabe que la serie estará centrada en una historia estilo precuela con Luke Evans y Josh Gad como los protagonistas, sin embargo, Disney ha aprovechado el momento para dar a conocer a una nueva integrante de la familia: Tilly, una chica afroamericana con vena aventurera y mucha picardía.

De la trama se desconocen muchas cosas, sin embargo, de Tilly sabemos un poco más. Es una joven con gran personalidad, con ganas de mucha aventura y algo de picardía que la llevan siempre a querer “escribir su propia historia”. Su rol incluye aptitudes para el canto y será un personaje regular en la serie.

En cuanto a quién será la estrella que le de vida a Tilly, se desconoce la decisión de Disney, sin embargo, creemos que sería una oportunidad grande para la compañía del ratón fichar a actrices del nivel como Zendaya, Yara Shahidi, entre otras.

Se espera que el programa comience su etapa de filmación en algún momento de septiembre, teniendo como locación el Reino Unido. Por lo mismo, creemos que más temprano que tarde, y con mucha suerte, Disney dará a conocer la estrella detrás del rol de Tilly.

Anteriormente, la compañía del ratón dio a conocer el título provisional de la serie, ‘Little Town’ y actualmente Evans y Gad son los únicos actores de la cinta original que aparecen en la producción para Disney Plus.

‘Little Town’ contará con varias canciones completamente nuevas de la mano de Alan Menken, quien también creó las nuevas canciones para ‘La Bella y la Bestia’ live action.

Lea también:

Alan Menken reveló accidentalmente el nombre del show en solitario de Gastón para Disney Plus