Cuando estamos aprendiendo un nuevo idioma, existen técnicas que pueden ayudarnos a avanzar mucho más rápido. Una de ellas es la de tener una exposición constante al idioma en cuestión, es decir, estar en situaciones en donde estemos obligados a hablar o escuchar. Sin embargo, cuando no vivimos en un país en el que podamos hacer esto debemos optar por otras soluciones. En ese sentido, te presentaremos una con la que podrás practicar inglés en el smartphone.

Su nombre es Polyglot AI y se trata de una app que cuenta con 3 bots distintos para practicar español, chino e inglés a través de conversaciones.

Un bot con el que podrás practicar inglés

Que la práctica hace al maestro es algo que puede aplicarse fácilmente al mundo de los idiomas. Mientras más lo leemos, hablamos y usamos, mayor será nuestro dominio en todo sentido. No obstante, en ocasiones puede ser complicado practicar inglés como queremos, si no vivimos en un país en el que este sea el idioma nativo. Es aquí cuando entran en juego las funciones que brinda la aplicación Polyglot AI, que nos proporciona un bot potenciando con IA, con el que podremos conversar.

De esta manera, tendrás un compañero para practicar inglés, español o chino y así potenciar tu avance en el idioma. Además, cabe destacar que, se trata de una aplicación gratuita.

Como mencionamos antes, la aplicación cuenta con 3 bots, cada uno con conocimientos y “personalidades” diferentes. La idea es que establezcamos conversaciones con el bot en el idioma que elegimos y de esta manera, poner en práctica nuestras habilidades para comunicarnos. De esta forma, podrás entrenarte muy bien para salir al mundo real y comunicarte de forma escrita en el idioma que practicas.

Si necesitas practicar tu inglés de una manera sencilla y sin demasiados problemas, Polyglot AI es la opción perfecta.

Para obtenerlo en Android, sigue este enlace.

Para obtener en iOS, sigue este enlace.