Netflix revela el primer adelanto de su nueva serie de realidad titulada ‘Pet Stars’, donde conoceremos a la agencia de gestión de talentos Pets on Q que se encarga de representar a mascotas talentosas y listas para ser la próxima gran estrella.

Si pensaban que el mundo competitivo no podía llegar más lejos, ‘Pet Stars’ está para demostrarnos todo lo contrario. Las mascotas incluyes perros adorables hasta reptiles extraños.

Pets on Q fue fundada por Collee Wilson y Melissa Curtis, quienes decidieron enfocarse en el mundo de las mascotas del entretenimiento. En ‘Pet Stars’ podrán ver desde innumerables perros lindos, gatos, conejos, pájaros, lagartos, tortugas, ratas, cerdos y monos, todos compitiendo por un espacio en nuestras pantallas.

Por supuesto, detrás de estas adorables y raras mascotas existen unos excéntricos dueños y ellos también le agregarán el tono “Kardashian” a este reality show. Por bizarro que suene esta propuesta de un grupo queriendo volver famosas a sus mascotas, la verdad es que sentimos que es solo una oportunidad más de ver adorables cachorros y mascotas con increíbles atuendos.

En cuanto a Netflix, ‘Pet Stars’ le permitirá a la audiencia “ver cómo [Colleen y Melissa] dirigen su negocio asegurando asociaciones para las mascotas [y] cómo trabajan con rescates para destacar a los animales que necesitan una vida mejor”. Sin embargo, creemos que puede ser una propuesta de doble filo, sobre todo considerando a aquellos que consideren que esto es una forma de explotación animal.

“Este par maneja los clientes animales más lindos y conocidos de Hollywood: sombreros de copa, golosinas y caca para arrancar. Su misión se centra en hacer del mundo un lugar mejor, un animal a la vez, y a lo largo de los episodios, los espectadores no solo pueden ver cómo manejan su negocio asegurando asociaciones para las mascotas, sino también cómo trabajan con rescates para destacar a los animales en necesidad de una vida mejor! Ya sea una oportunidad de negocio o un nuevo hogar que cambia la vida, su primer amor (y prioridad) son los animales”.

‘Pet Stars’ se estrenará el 30 de abril. Será la semana que viene cuando podamos ver si el mundo toma esto como una propuesta entretenida o como una polémica de parte del gigante del streaming.

Lea también:

Adam McKay se mostró sorprendido por la unión de Leonardo DiCaprio al elenco de ‘Don’t Look Up’