WarnerMedia y HBO Max revelan el tráiler oficial de ‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It’, la franquicia de James Wan, Patrick Wilson y Vera Farmiga está lista para demostrar que todavía hay mucho que temer.

La franquicia se ha extendido a historias derivadas del nivel de ‘The Nun’, las tres producciones de ‘Annabelle’ y hasta una más reciente como ‘The Curse of La Llorona’. Ahora llegó el turno de la “versión original”, con una nueva trama luego de cinco años desde la secuela.

‘The Devil Made Me Do It’ se centrará en el caso de Arne Johnson, un hombre que asesinó a su casero y que liberó a un demonio que amenaza con hacerle daño a Lorraine. El personaje de Farmiga parece estar quedando cada vez más afectada por cada caso y esta nueva oportunidad no será un cambio en el patrón, pero sí marcará un antes y un después en la franquicia.

En el adelanto, podemos ver a la pareja Warren, quienes se dirigen a Connecticut para trabajar en el caso de Johnson, sin embargo, la familia es maldecida. En esta ocasión no solo deberán convencer a las personas de que los demonios existen, sino que también deberán defenderse a ellos mismo de cualquier amenaza.

Las fuentes aseguran que ‘El Conjuro 3’ será la entrega más grande de toda la franquicia, y así mismo, la más oscura que se haya estrenado. Los fanáticos de las producciones detrás de este hilo narrativo seguro se mueren por verla al aire y en pantalla grande.

Para fortuna de aquellos que aún no están listos para salir de casa, ‘The Conjuring: The Devil Made Me Do It’ se estrenará en cines y HBO Max el 04 de junio de este mismo año.

Lea también:

Adrien Brody y Vera Farmiga protagonizarán ‘The Salamander Lives Twice’