La querida Amy Farrah Fowler asegura que es muy pronto para considerar una reunión del elenco de ‘The Big Bang Theory’, y, aunque a muchos no les gustará nuestra respuesta, debemos admitir que estamos de acuerdo.

La comedia de CBS no tiene ni cinco años de haberse culminado, luego de que en 2018 anunciaran que la temporada 12 sería el último “rodeo” de Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Raj y Bernadette.

El último episodio de ‘The Big Bang Theory’ se emitió en mayo de 2019, por lo que es oficial decir que la serie no ha cumplido dos años fuera del aire. Por lo mismo, Mayim Bialik le afirmó a Insider que sentía que era “demasiado pronto” para hablar de una reunión del elenco.

Bialik reveló que no ha escuchado planes de realizarlo, pero que estaría encantada de formar parte. Todos seguramente recordamos el conmovedor final de la serie, con Amy y Sheldon ganando su anhelado Premio Nobel, Penny y Leonard casado y en la espera de un hijo, Howard con su chica ideal, Bernadette, y Raj acompañado de grandes amigos, sin embargo, es muy temprano para hablar de un “comeback”.

Si bien, para nadie es un secreto, que el final de ‘The Big Bang Theory’ sorprendió a muchos, y que el elenco estaba interesado en seguir con la producción, aunque Jim Parsons había tomado la decisión de salirse, de producir una reunión en este momento, estarían agotando cartuchos de contenido que les pueden servir más adelante.

Fíjense ‘Friends’, la serie tiene casi 20 años fuera del aire, y es ahora cuando estamos empezando a escuchar las campanas de una reunión para HBO Max. Creemos que, así como en la vida, todo tiene su debido tiempo, y, aunque parezca lamentable, todavía no ha llegado la “hora” para que el equipo detrás “del big bang” vuelva a nuestras pantallas.

Lea también:

‘The Big Bang Theory’ se une a las series que salen de Netflix y llegan a HBO Max