Adam McKay dirigirá una nueva comedia para Netflix titulada ‘Don’t Look Up’ y en una entrevista aseguró que no esperaba que Leonardo DiCaprio fuera a ser el protagonista de su próxima producción.

“¿Por qué alguien del “nivel” de DiCaprio elegiría trabajar con un cineasta que no fuera Martin Scorsese?”, algo así se cuestionó McKay, sin embargo, para la sorpresa de muchos, DiCaprio se sintió atraído por el guion de la producción que se centra en la vida de dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en un gira mediática para advertirle a la humanidad sobre un asteroide que destruirá la Tierra.

“Pero resulta que le encantó el guion. Empezamos a ir y venir en eso. Fue un proceso de cuatro a cinco meses en el que dimos vueltas a ideas. Nos tomamos un pequeño descanso para la cuarentena y, he aquí, una vez que descubrimos una manera segura de filmar esta película, él estaba dentro. No podía creerlo. No es de extrañar que sea fabuloso en la película. Es tan malditamente bueno”.

En línea con nuestra reciente publicación de “producciones que ayudan a generar conciencia sobre el cuidado del planeta Tierra”, Netflix se prepara para darle un giro cómico a la historia de nunca acabar: el efecto de la humanidad en las catástrofes climáticas.

Por supuesto, todos sabemos que DiCaprio es de los activistas ambientales más persistentes de todo Hollywood, por lo mismo, podemos entender por qué se sintió atraído a decirle que sí al rol protagónico de ‘Don’t Look Up’.

El reparto de la nueva producción del gigante del streaming cuenta con un elenco de estrellas que incluyen nombres como Jennifer Lawrence, Chris Evans, Meryl Streep, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, entre otros.

Se espera que ‘Don’t Look Up’ cuente con cameos de personalidades como Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Lea también:

Sharon Stone revela que pagó el sueldo de Leonardo DiCaprio en ‘The Quick and the Dead’