Sony Pictures ha anunciado la fecha de estreno de la próxima cinta dramática de Denzel Washington, ‘A Journal for Jordan’. El ganador al Óscar dirige esta historia basada en las memorias homónimas de Dana Canedy que estará protagonizada por Michal B. Jordan.

Aunque solemos ver a Washington en el asiento del actor protagonista, en esta ocasión, la estrella le cederá su espacio al joven Jordan, mientras que se dedica a dirigir la historia desde un guion escrito por el nominado al Premio de la Academia, Virgil Williams.

Esta no es la primera vez que Washington se sienta en la silla del director, ya que, previamente trabajó en el rol para ‘Fences’, ‘The Great Debaters’, ‘Antwone Fisher’ y hasta un episodio de ‘Grey’s Anatomy’ para la temporada del 2016.

‘A journal for Jordan’ está basada en una historia de amor real, escrita por la periodista ganadora al premio Pulitzer. La misma se trata de la relación que existió entre ella y el primer sargento Charles Monroe King.

En su despliegue al extranjero, Monroe King decidió llevar un diario para anotar conmovedoras lecciones de vida tanto para él como para su hijo recién nacido llamado Jordan. Desafortunadamente, el sargento fue asesinado en acción cuando su hijo solo tenía siete meses.

Su espíritu sigue vivo en las cartas y mensajes que le enviaba a su familiar, y la cinta lo plasmará en sus escenas. ‘A Journal for Jordan’ se estrenará el próximo 10 de diciembre en Nueva York y Los Ángeles, y luego un lanzamiento mundial el 22 de ese mismo mes.

La cinta se enfrentará a fuertes competidores, de muy alto perfil, como ‘The Matrix 4’ de Warner Bros., la secuela animada de ‘Sing 2’ de Universal Pictures, la esperada ‘The King’s Man’ de 20th Century Studios (aka, Disney) y el más reciente anuncio, ‘Downton Abbey 2’.

El elenco está liderado por Jordan, quien interpretará a Charles Monroe King, y está acompañado de Chanté Adams, quien será Dana Canedy. Asimismo, se les unen Robert Wisdom, Johnny M. Wu, Jalon Christian y Tamara Tunie.

Lea también:

Amazon revela teaser de ‘Without Remorse’ confirmando protagónico de Michael B. Jordan

Escribir un comentario