Netflix ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Master of None’, la serie creada por Aziz Ansari y Alan Tang.

Sin duda, el calendario de la producción ha resultado de lo más inusual, empezando con el estreno de su primera temporada en 2015, para luego volver con nuevos episodios en el 2017 y ahora, luego de 4 años, regresan con una tercera temporada que se estrenará en mayo.

Se cree que los nuevos episodios se centrarán en el personaje de Lena White, llamado Denise, y según los informes de esta nueva temporada, Naomi Ackie se unirá al elenco de la serie.

Hace 4 años, Waithe y Ansaria ganaron un Emmy por el sobresaliente episodio de la segunda temporada titulado ‘Thanksgiving’, que se centró en la lucha de un personaje con su familia. En su primera temporada, ‘Master of None’ ganó un Emmy por su escritura, con Ansari y Yang como los galardonados.

Si bien desconocemos cómo reaccionará la audiencia a la tercera temporada, sabemos que durante los 4 años de “descanso” de ‘Master of None’, Ansari se vio envuelto en acusaciones del movimiento #MeToo.

En 2018, se publicó una historia de una mujer bajo el pseudónimo Grace, quien describió una cita con Ansari y aseguró que este había sido muy agresivo y que la había presionado para tener relaciones sexuales. “Realmente me impactó que me violaran”, aseguró la víctima.

La historia se volvió viral e involucró a Ansari en una polémica que lo convirtió en “abusador” por parte del movimiento #MeToo, sin embargo, algunos se mantuvieron al lado del actor afirmando que las declaraciones de la víctima solo fue la anécdota de una mala cita.

En cuanto a ‘Master of None’, se desconoce su la razón de su “desaparición” tiene que ver con el caso de Ansari. Sin embargo, ahora están listos para estrenar nuevos episodios el próximo mes.

Lea también:

Cinta biográfica de KISS está en proceso por parte de Netflix