Redimensionar imágenes es una tarea cotidiana y sumamente necesaria, sobre todo para quienes trabajan con imágenes para internet. Cada sitio web cuenta con medidas específicas para sus imágenes según su diseño y distribución. En ese sentido, siempre importante adecuar las fotos que usaremos al sitio en donde las estamos publicando. En ese sentido, te presentaremos una herramienta genial para estos fines.

Se trata de JS Image Carver, un editor online con dos funciones muy interesantes: redimensionar imágenes y eliminar objetos.

Redimensionar imágenes y eliminar objetos en el mismo lugar

Los editores online se han popularizado muchísimo gracias a su facilidad de uso y completa disponibilidad. Es decir, no importa si no estamos frente a nuestro computador con el programa que siempre usamos, porque con las opciones online bastará con un navegador y una conexión a internet en cualquier equipo. Si con frecuencia debes subir imágenes a un blog o sitio web, probablemente tengas que adaptarla a las dimensiones correctas y en esto nos puede ayudar el servicio de JS Image Carver.

Esta aplicación online brinda la posibilidad de redimensionar tus imágenes en cuestión de segundos. Además, lo hace totalmente gratis y a través de un proceso muy simple. En ese sentido, solo te tomará algunos segundos cambiar el tamaño de tus imágenes, todo sin pasar por registro.

Una vez ingresas al sitio web de JS Image Carver te recibe de inmediato el área de trabajo. Ahí tendrás una imagen de ejemplo y dos campos con números representando porcentajes. Esta sección se refiere al nivel de redimensionamiento que queremos, en ese sentido, tendremos que ingresar un porcentaje en el ancho y el alto para camiar el tamaño.

Eliminar objetos de las imágenes también es muy simple y bastará con marcar el elemento en cuestión con el ratón. Sin embargo, el sitio no muestra botón de descargas, por lo que luego de hacer click en “Resize”, tendrás que guardar la imagen a través del menú contextual. Así, podrás redimensionar tus imágenes en cuestión de segundos, gratis y sin registro.

Para probarlo, sigue este link.

Escribir un comentario