Netflix está preparando una cinta biográfica centrada en la legendaria banda de hard rock mejor conocida como KISS. La película se titulará ‘Shout it Out Loud’, tomando el nombre de la exitosa canción de 1976 de la propia banda que será la protagonista de esta historia.

El gigante del streaming adquirió la película luego de una feroz guerra de ofertas. Joachim Rønning –quien estuvo detrás de ‘Pirastes of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ y ‘Maleficent: Mistress of Evil’– se encargará de la dirección del proyecto que, según los informes, cuenta con un guion de Ole Sanders –el director del video musical de Madonna para ‘Die Another Day’–.

De acuerdo a las fuentes, Sanders está trabajando desde un borrador de W. Blake Herron y los líderes de la banda como Gene Simmons y Paul Stanley estarán en “estrecha cooperación” con los realizadores de la producción.

‘Shout It Out Loud’ se centrará en la historia de cómo Simmons y Stanley, “dos niños inadaptados de Queens”, formaron una amista que nadie vio venir y de ahí le dieron vida a una banda llamada KISS. A ellos se les unió Ace Frehley y Peter Criss como el guitarrista y el baterista de la quienes marcaron la pauta con sus “acordes de poder y pirotecnia”.

La cinta podría entenderse como una verdadera historia de “sueño americano”, ya que Simmons pasó de ser un joven judío ortodoxo jasídico de origen israelí a convertirse en un símbolo sexual del género del rock n’ roll.

“Recuerdo que salí a la calle, viendo a esta chica española saltando la cuerda al otro lado de la calle, y mirando su largo cabello negro golpeando contra este gran trasero. Se me ocurrió que esto era mejor que la religión… Irónicamente, la respuesta a esa pregunta también será la principal atracción de la película biográfica: secuencias de la espectacularidad teatral y pirotécnica de KISS mientras la banda mece a una multitud masiva en sus emblemáticos eventos de conciertos del tamaño de un estadio”, dijo Simmons.

Simmons parece ser el centro de esta historia, así como Rami Malek lo fue al interpretar a Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’. Sin embargo, el poder de su banda y la trayectoria de ellos como “grupo” también se reflejarán en la cinta.

Hasta el momento se desconocen detalles del reparto, y hasta siquiera qué tan “adulto” está el proyecto. Sin embargo, sabemos que sería un rol más que importante para cualquier estrella, sobre todo para los A-Listers de Hollywood.

Lea también:

Edgar Ramirez protagonizará ‘Florida Man’ de Netflix