Durante el evento de Apple que se llevó a cabo el día de hoy, no solo los hardware y nuevos productos tuvieron su espacio para brillar, ya que, la compañía se tomó un espacio para presentar el nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Ted Lasso’ y junto con él anunciaron la fecha de estreno.

La serie de comedia protagonizada por el ganador al Globo de Oro, Jason Sudeikis volverá durante el verano y Apple TV Plus está listo para los nuevos episodios de la producción que los dejó tan bien “parados” durante la temporada de premios de este año.

‘Ted Lasso’ se centra en un personaje que Sudeikis creó para una serie de promociones de la NBC Sports para la cobertura de la Premier League. Ahora, el entrenador de fútbol, que es en extremo positivo, y que asume el frente de un equipo de balón pie inglés se convirtió en todo un éxito para Apple TV Plus, al punto de tener una segunda parte en camino.

Apple TV Plus sigue demostrando, poco a poco y paso a paso que está listo para enfrentarse con grandes del segmento del streaming. ‘Morning Show’ también causó furor con su primera temporada y, aunque no se ha escuchado mucho de ella en la temporada de premios, ‘Dickinson’ ya va por su tercera temporada al aire.

La compañía de la manzana se está esforzando cada vez más en dejarse notar dentro de la batalla del streaming y ‘Ted Lasso’ es una gran oportunidad para seguir brillando en el género de la comedia.

Los nuevos episodios se estrenarán el próximo 23 de julio, dándole más que chance a quienes no se han suscrito aún a Apple TV Plus lo hagan y se pongan al día con la producción.

Hasta este punto, se desconoce si la Superliga europea y otro torneo de gran alcance tengan algo que ver con la trama de la segunda temporada, pero lo descubriremos muy pronto.