Vista frontal de la cámara Polaroid Go

La marca Polaroid, conocida como pionera de la fotografía digital, ha anunciado el lanzamiento de “Polaroid Go”. Se trata de una novedosa cámara instantánea analógica que se presenta como la más pequeña del mundo.

Si bien la creación de esta cámara parece ser una tarea bastante complicada, la empresa afirma que lo ha logrado. Aparentemente, Polaroid ha encontrado la forma adecuada de miniaturizar “partes móviles que exponen y escupen impresiones físicas, así como la película en sí”.

Impresiones de dos pulgadas

La empresa indica que su innovadora cámara tiene un tamaño de 4.1 pulgadas de largo y 3.3 pulgadas de ancho. Y que además tiene la capacidad de generar impresiones con un tamaño de dos pulgadas.

Vista frontal de la cámara Polaroid Go

Adicionalmente, cuenta con un botón obturador ubicado en la parte trasera del equipo. Así como con un flash y contador que le permite saber cuántas tomas le restan a la cámara. Lo novedoso de la Polaroid Go es que pese a su diseño ofrece un temporizador automático.

La Polaroid Go genera exposiciones dobles 

Además de contar con un temporizador, esta cámara tiene la capacidad de generar “exposiciones dobles y un nuevo acabado de espejo para el ocular que funcione como una forma de verse a sí mismo y cómo se enmarca una toma al capturar selfies”. Todo ello en una pequeño aparato analógico instantánea que como bien se sabe no es tan fácil de reducir como sucede con las cámaras digitales.

Las características de Polaoid Go no dejan de llamar la atención, porque no son adecuadas para una cámara analógica de tamaño reducido. No obstante, si desea probarlas y verificar lo que promociona la compañía solo debe esperar hasta próximo 27 de abril que salgan oficialmente al mercado.

Por lo pronto, puede reservar en el portal de la compañía por un precio inicial de 115 dólares.

Lea también:

Esta es Eyecam, la cámara web que parece un ojo humano