Edgar Ramirez protagonizará una nueva serie de Netflix titulada Florida Man, el proyecto dramático de Donald Todd, quien ha estado detrás de otro éxito de drama como ‘This is Us’.

La historia sigue a un ex policía en apuros que regresa a su estado natal para encontrar a la novia fugitiva de un mafioso de Filadelfia.

Una tarea que parece muy simple de convierte en una serie de muchos eventos dramáticos llena de secretos y familiares enterrados.

El personaje interpretado por Ramirez se ve en el medio de su trabajo y sus principios morales entre hacer lo correcto, o hacer lo que se espera.

La producción es descrita como “una odisea salvaje en un lugar soleado para gente turbia en el espíritu de ‘Body Heat’ y ‘Elmore Leonard’s Out of Sight’”.

Por su parte, Jason Bateman hará de productor ejecutivo de la serie de ocho episodios. Trabajará junto a Michael Costigan, mientras que Aggregate de Netflix se encargará de la producción.

Ramirez cuenta con una trayectoria importante dentro de Netflix, siendo el más destacable su reciente producción de comedia familiar con Jennifer Garner, ‘Yes Day’.

El actor venezolano parece estar teniendo la mejor racha de su carrera, ya que también apareció en ‘The Undoung’ de HBO con Nicole Kidman y Hugh Grant, se espera que aparezca en ‘Jungle Cruise’ de Disney y acaba de fichar su rol en su primera cinta de superhéroes para ‘Borderlands’.

En cuanto a la serie de Netflix, ‘Florida Man’ aun no cuenta con fecha de estreno o detalles de rodaje. Sin embargo, se espera que el proyecto inicie sus primeras fases este mismo año, con la esperanza de cumplir con un lanzamiento en el 2022.

Hasta el momento, de desconocen otros miembros del elenco que estará liderado por Ramirez.