La publicidad y los anuncios son elementos con los que hemos tenido que lidiar en internet desde hace muchos años. Hoy en día, representan una de las principales fuentes de financiamiento para quienes crean contenido en internet, páginas web y apps. Sin embargo, es bien sabido la manera en que dañan la experiencia de uso de cualquier sistema y por ello te mostraremos cómo descubrir la app que están lanzando anuncios en tu equipo.

Para lograrlo, aprovecharemos una aplicación llamada AppWatch que se encara de monitorear esta actividad.

¿Qué app está lanzando anuncios en mi equipo? 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo es risas y diversión en el uso de nuestros smartphones, hasta que en un momento se despliega un anuncio. Esto resulta invasivo y entorpece la experiencia del usuario considerando que, pueden aparecer en cualquier momento. Si necesitas leer un mensaje rápidamente, puede surgir un anuncio justo cuando desbloqueas el equipo. Lo peor de este caso es que no sabemos de dónde vienen estos anuncios o que aplicación se encarga de mostrarlos.

Si quieres descubrir la app que lanza anuncios en tu Android, deberás ocupar AppWatch. Esta aplicación es un monitor de actividad de aplicaciones y en ese sentido, es capaz de detectar cuando cualquier arroja anuncios. Cabe destacar además, que la aplicación es completamente gratuita.

El proceso para descubrir la app que está lanzando anuncios es bastante sencillo y comienza por instalar la aplicación. Una vez cumplido este paso, ejecútala para que comience su actividad de monitoreo. Ahora, solo bastará con esperar a que se despliegue algún anuncio en el dispositivo. En ese momento, dirígete hacia la aplicación y podrás ver en el log de eventos cuál es la aplicación que los activó.

De esta manera, podrás descubrir la app fuente de los anuncios y deshacerte de ella de inmediato.

Para obtener AppWatch, sigue este link.