Uno de los recursos más abundantes de la web son las imágenes y esto facilita muchísimo el trabajo de quien necesite algunas de cualquier tipo. Sin embargo, como en todo proceso, cuando el número de elementos aumenta, la tarea podría complicarse un poco. Por ello, queremos presentarte un servicio online que te permitirá descargar imágenes por lotes desde cualquier página.

Se trata de IMGDownloader y funciona desde un sitio web en donde debemos ingresar el enlace de la página con las imágenes que queremos obtener, para descargarlas.

La forma de descargar imágenes por lotes en cualquier web

Como mencionamos antes, las imágenes abundan en la web y esto hace que cualquier búsqueda rápida nos arroja decenas de fotos. No obstante, en ocasiones, suele ocurrir que las fotos que necesitamos se encuentran almacenadas en determinado sitio web. En ese sentido, si son muchas fotos, nos toca enfrentarnos a una descarga lenta, yendo una a una. Es por ello que nos ha parecido tan útil el servicio que ofrece IMGDownloader, con la posibilidad de descargar imágenes por lotes.

Lo mejor de todo es que el servicio ofrece es completamente gratuito y no necesita procesos de registro. Todo es cuestión de ingresar al sitio, insertar el enlace de la web que contiene las imágenes y descargarlas.

Al ingresar al sitio web de IMGDownloader, te recibirá la barra en donde deberás pegar el link de la página con las fotos. Una vez pegues el link, haz click en el botón de la lupa y de inmediato comenzará el procesamiento. Transcurrirán unos pocos segundos y luego aparecerán todas los elementos junto con un botón de descargas. No obstante, si lo que queremos es descargar imágenes por lotes, solo tendrás que hacer click en el botón “Download All”.

De esta forma, podrás hacerte con todas las imágenes de un sitio web en un par de clicks.

Para probarlo, sigue este enlace.