Cuando hablamos de Twitter, siempre nos referimos a la enorme cantidad de contenido de todo tipo que podemos encontrar. Sin embargo, la plataforma también tiene un lado oscuro, considerando que, sus usuarios son humanos. Esto hace que muchas veces, las respuestas o publicaciones puedan ponerse desagradables. En ese sentido, queremos presentarte una herramienta que te permitirá bloquear usuarios en Twitter de forma masiva.

Su nombre es Blockistan y ofrece una interfaz orientada a facilitar el bloqueo masivo de usuarios a partir de distintos criterios.

Bloquear usuarios de Twitter en forma masiva

Las redes sociales son plataformas orientadas a compartir contenido, de acuerdo a las modalidades de cada una. Sin embargo, este componente social también implica recibir reacciones de otros usuarios y en Twitter esto puede ser un arma de doble filo. De esta manera, muchas personas pueden verse afectadas no solo por las respuestas que podrían recibir, sino por las publicaciones que pueden llegar a su timeline. En ese sentido, parece necesario una forma de bloquear usuarios en Twitter de forma masiva a fin de no invertir demasiado tiempo en esta tarea.

La buena noticia es que esto es precisamente lo que ofrece Blockistan. Si quieres evitar ver las publicaciones de determinados tipos de usuarios, puedes hacer un barrido completo usando ciertos criterios para dar con ellos. De esta forma, podrás bloquear usuarios en Twitter de acuerdo a palabras claves en su bio, ubicación geográfica, hashtags o si siguen a determinada cuenta.

Para hacer uso del servicio, tendrás que otorgar los permisos de acceso a tu cuenta a fin de hacer los bloqueos. Una vez dentro, tendrás una barra en donde escribir las palabras claves o nombres de usuario. Además, contarás con una serie de menús desplegables para darle más precisión a los criterios que estableces.

Al establecer criterios de acuerdo a palabras claves en la bio, por ejemplo, el sitio arrojará todas las cuentas encontradas e inmediatamente, podrás bloquearlas todas. De esta forma, estarás en la posibilidad de tener un timeline completamente ajustado a tus gustos, sin publicaciones o respuestas que te parezcan desagradables.

Para probarlo, sigue este enlace.