Quienes se dedican a trabajar en la creación, edición o publicación de contenido para internet, siempre necesitan herramientas y utilidades para facilitar el trabajo. Así es como tenemos disponibles opciones para redimensionar imágenes, revisar el SEO de los textos y hasta para trabajar en labores de desarrollo. En ese sentido, queremos presentarte un sitio con 7 categorías distintas de herramientas web.

Su nombre es 10015 y lo interesante de su propuesta además de las herramientas, es que están disponibles en una extensión para el navegador.

Herramientas web para todas tus necesidades

Las herramientas web han logrado escalar muchos peldaños y posicionarse en las preferencias de los usuarios, gracias a su completa disponibilidad. Si trabajas para algún servicio o sitio en internet, queda claro que tienes una conexión y en ese sentido, podrás ocupar cuando quieras las utilidades online. Muchas veces, las necesidades que tenemos pueden cruzarse con otras áreas. Por ejemplo, quizás no te dediques al diseño o al trabajo con imágenes, pero es probable que tengas que redimensionar alguna.

Este tipo de situaciones es lo que hace tan atractivo el servicio que ofrece 10015 desde su página y extensión. Al ingresar, tendrás acceso a 7 categorías de herramientas web diferentes, con las que podrás cubrir cualquier necesidad. Además, si ocupas la extensión para el navegador, no tendrás que entrar al sitio.

Las 7 categorías de herramientas web que ofrece 10015 son: texto, imágenes, CSS, programación, color, social media y misceláneos. Al ingresar en cada una, encontraremos la lista de herramientas disponibles y bastará con hacerle click para ocuparla. Las funciones de estas utilidades van desde eliminar espacios en blanco en los textos, aplicar filtros en las imágenes y generar fondos con patrones, hasta un editor HTML.

Si tus labores se centran en crear o editar material para internet, seguramente 10015 tenga herramientas que se adapten a lo que necesitas. Estas son gratuitas, fáciles de usar y las tendrás a un click de distancia en tu navegador.

Para probarlas, sigue este enlace.