Los stickers han logrado cobrar muchísima popularidad, sobre todo desde su llegada a WhatsApp. Si bien estos elementos llevaban un tiempo disponibles en Telegram, la plataforma propiedad de Facebook sigue siendo la más usada alrededor del mundo y por ende, logra una popularización más rápida. Por ello, queremos presentarte una app en donde podrás obtener miles de stickers para WhatsApp.

Su nombre es Sticker.ly y podemos verlo como una central para bajar paquetes de stickers para WhatsApp y también subir los que hemos creado.

Todos los stickers para WhatsApp que quieras

En estos momentos no solo existen alternativas para obtener muchísimos stickers, sino también para crearlos. Sin embargo, la gran cantidad de opciones disponibles, también hace un poco inseguro el hecho de instalar cualquiera. Tomando en cuenta la cantidad de apps falsas que hay en la tienda, puede ser muy fácil dejar pasar algún elemento maliciosos entre las tantas opciones para obtener stickers. Por ello resulta tan recomendable Sticker.ly, una app que genuinamente se dedica a brindar stickers para WhatsApp.

Cabe destacar que, la aplicación es completamente gratuita y pone a tu disposición todos los stickers que quieras. Por otra parte, quienes se han dedicado a crear stickers, tendrán la posibilidad de hacerlos mucho más populares colgándolos aquí.

El proceso para bajar stickers es sumamente simple y solo tendrás que explorar la plataforma para encontrar los que te gustan. Para ello, podrás pasearte por las categorías disponibles y cuando quieras obtener alguno, solo tendrás que tocar el botón “Añadir”. Por su parte, para subir tus propios paquetes de stickers para WhatsApp, solo será cuestión de tocar el botón “+” y conceder los permisos de acceso a la memoria para acceder a ellos.

De esta forma, podrás descargar stickers para WhatsApp de forma gratuita y completamente segura.

Para probarlo, sigue este enlace.