Aunque los servicios para compartir archivos a través de internet son múltiples en estos momentos, siempre traemos las novedades del mercado. La variedad de mecanismos para estas labores es fascinante porque nos permite elegir entre las alternativas que mejor se ajusten a nuestras necesidades. En ese sentido, la que te presentaremos a continuación te permitirá compartir archivos de hasta 5GB.

Su nombre es File Share Go y a través de su web podrás cargar hasta 10 archivos de 5GB cada uno.

Así puedes compartir hasta 10 archivos de 5GB

El envío de archivos a través de internet se hizo más exigente a medida que el tamaño de estos aumentaba. Es decir, compartir un video en estos momentos no es igual a hacerlo hace 10 años, cuando estos podían pesar la mitad. Es así como muchos servicios quedaron en el olvido, relegados por su pequeño límite en el peso de los archivos. De la misma forma ocurrió con el correo electrónico, por lo que tuvimos que recurrir a otras alternativas. La buena noticia es que en estos momentos son muchas las opciones y en el caso de File Share Go puedes compartir archivos de hasta 5GB.

Pero, no se trata de un solo archivo de 5GB, sino que podrás cargar hasta de 10 de ellos. Esto nos deja con un total de 50GB de espacio disponible para compartir archivos a través de internet. Lo mejor de todo es que el servicio no necesita procesos de registro, podemos comenzar a compartir de inmediato.

En ese sentido, al ingresar al sitio web de Files Share Go te recibirán las instrucciones, indicando la disponibilidad para compartir archivos de hasta 5GB cada uno. En este punto, solo tendrás que seleccionar tu archivo y arrastrarlo hacia la interfaz de la página para comenzar su carga y generación de enlace.

Al final, solo tendrás que compartir el enlace con el destinatario de los archivos que quieres compartir.

Para probarlo, sigue este enlace.