Siempre hablamos de la cantidad de contenido de todo tipo que podemos encontrar en Twitter. Es decir, no solo hay texto para leer, sino que sus usuarios también llevan imágenes y hasta videos de otras plataformas. Anteriormente hemos presentado opciones para bajar videos de Twitter, pero la que te presentamos a continuación ofrece un mecanismo diferente.

Se trata de Twitter Media Downloader, un bot de Telegram con la capacidad de bajar videos de Twitter de la forma más fácil.

Bajar videos de Twitter desde Telegram

Telegram ha logrado escalar posiciones en el mercado de aplicaciones de mensajería gracias a sus múltiples funciones. Hablamos de una aplicación en donde el uso de stickers, por ejemplo, se encuentra muy extendido, incluso antes de aparecer en Instagram. Asimismo, cuenta con un chat de archivos y mensajes guardado que funciona como un sistema de almacenamiento en la nube. Todo esto se ve complementado con los bots, que dotan a la app de nuevas funciones, como la de bajar videos de Twitter.

Esto es posible a través del bot Twitter Media Downloader, capaz de descargar videos en dos pasos muy sencillos. Esto te permitirá obtener el material audiovisual que quieras desde tu computador o desde el smartphone.

Para comenzar a bajar videos de Twitter desde Telegram, agrega el bot a tu cuenta. En ese sentido, sigue este enlace y una vez estés dentro de Telegram, toca el botón “Iniciar”. Esto pondrá el bot en marcha a la espera de que quieras bajar un video.

Luego, todo será cuestión de buscar el tweet que tiene el video que quieres. Copia el enlace, pégalo en la conversación con el bot y envíalo. Este responderá de inmediato, mostrando las resoluciones disponibles para obtenerlo. Selecciona la que quieras y en seguida el bot dejará el video en el chat, listo para que lo guardes.

De esta forma, podrás hacer con los videos de que quieras de Twitter sin necesidad de abrir páginas o instalar programas.

Para probarlo, sigue este enlace.