RLJE Films y Shudder Snag Rights trabajarán en una nueva cinta de terror titulada ‘Great White’, centrada en un clásico del género: los tiburones. Desde ‘Shark’ de Stephen Spielberg, los tiburones tienen su propio segmento en el cine y muchos todavía sienten miedo al momento de siquiera acercarse a la orilla de una playa.

A diferencia de muchos, el público ha demostrado una gran fascinación por las producciones de horrores acuáticos, lo que ha permitido que se hagan más y más películas al respecto.

Por su parte, RLJE Films y Shudder Snag Rights se centrarán en una historia con el objetivo de estrenarla en cines para finales del verano, antes de llegar a streaming a finales de este año.

‘Great White’ está escrita por Michale Boughen y dirigida por Martin Wilson, quien hará su debut con esta propuesta. El reparto incluye a Katrina Bowden, Aaron Jakubenko, Kimie Tsukakoshi, Tim Kano y TeKohe Tuhaka.

Por su parte, Mark Ward, director de adquisiciones de RLJE Films, aseguró que “no hay mejor época del verano para estrenar ‘Great White’, su propuesta de suspenso y terror. La cinta se centra, como casi siempre, en un viaje turístico que se convertirá en una pesadilla para cinco pasajeros del hidroavión que se queda varado a millas de la costa.

Mientras intentar sobrevivir y no quedarse sin suministros, son acosados por una amenazadora bestia que los espera debajo de la superficie. Sin embargo, si nos preguntan, en “palabras” parece tener una trama muy similar a ‘The Shallows’, la cinta protagonizada por Blake Lively en la que se quedó atrapa en la mitad del océano con un tiburón gigante rondándola.

La cinta estará en Shudder para finales del 2021, sin embargo, esperamos más avances y su fecha de estreno para determinar si se separa de otros clásicos del cine.