Paramount Pictures anuncia que Brad Pitt se unirá a Sandra Bullock y Channing Tatum en ‘Lost City of D’, la comedia romántica de acción y aventuras que está en proceso de desarrollo.

El rol de Pitt no será más que un cameo amistoso, ya que, Bullock contará con un acto de presencia en ‘Bullet Train’, la próxima cinta del actor de ‘World War Z’ que acaba de terminar su etapa de producción con Sony y David Leitch como aliados.

Bullock, quien aparte de protagonizar, producirá la cinta de Paramount, fue la encargada de llamar a su amigo para que formara parte de la película como un “casting” divertido y este dijo que sí.

Adam y Aaron Nee serán los encargados de la dirección de ‘The Lost City of D’, una historia que se centrará en una novelista romántica solitaria que está segura de que nada en su vida puede ir mejor hasta que se queda varada en una gira de libros con su modelo de portada.

Un intento de secuestro los lleva a ambos en una trama de aventura que resulta ser la más extraña y la más romántica que cualquiera que los dos había vivido.

Mientras que el rol de Bullock y Tatum está muy claro, el de Pitt se mantiene completamente oculto, pero por ser un cameo creemos que lo conoceremos en un adelanto o estreno oficial.

Hasta el momento, no existen detalles acerca del estreno, sin embargo, se espera que el rodaje inicie a principios de este verano, en República Dominicana. Por lo que esperamos pronto ver primeras imágenes y al reparto en acción.

El elenco de ‘The Lost City of D’ también cuenta con Patti Harrison, Da’Vine Joy Randolp y Daniel Radcliffe. En cuanto al detalle de cada uno de sus personajes, todo sigue bajo llave en los cuartos de Paramount.

Lea también:

Daniel Radcliffe se une a Sandra Bullock y Channing Tatum en ‘The Lost City of D’