La cuenta oficial de ‘Game of Thrones’ ha publicado un tweet críptico que tiene a los fanáticos de la franquicia esperando un remake del final de la serie. Para nadie es un secreto que el final de la serie dejó decepcionados a muchos seguidores, pero el invierno podría volver muy pronto.

La publicación tuiteó la reconocible frase “Winter is Coming”, lo que llevó a los fanáticos a discutir las posibilidades de un remake del episodio.

El segundo peor final de la historia

La publicación recibió respuestas como: “nunca antes había visto una serie hundirse tan fuerte y ser abandonada por sus fans y espectadores” o “actualmente estoy volviendo a ver el programa y me duele físicamente saber lo poco gratificante que es el final. Si todos ustedes pueden revivir esta franquicia, sería un milagro”, por lo que es obvio que muchos desean una nueva oportunidad.

Recordemos que, cuando HBO estrenó el episodio final de la serie de ocho temporadas, no todo el mundo quedó realmente encantado con la manera en la que los eventos se desarrollaron, sobre todo por Daeneris muriendo en manos del hombre que amaba y con Bran Stark como el Líder de los Siete Reinos.

Más de 1.500 fanáticos encontraron que el final de ‘Game of Thrones’ es el segundo final televisivo más decepcionante de toda la historia. La encuesta encontró que el 27.3% de los espectadores consideraron que el final de ‘Lost’ superó al de GOT, pero eso no son buenas noticias.

En vista del #MaraThrone que está planeando HBO por el décimo aniversario desde el estreno del primer episodio de la serie, y de que están trabajando en tres nuevos spin-off para la franquicia, consideramos que la compañía no perdería nada si en realidad reúnen al cast y vuelven a rodar el final de la serie.

En realidad lo vemos como la oportunidad de romper el internet y generar todo el tráfico posible a HBO Max, pero, sabemos que es muy poco probable que ocurra. ¿Ustedes qué piensan?

Lea también:

HBO revela especial de un mes para celebrar los diez años de ‘Game of Thrones’