Aunque los gustos musicales de las personas que nos rodean pueden ser muy diferentes, seguramente hay algunos puntos en común. Sobre todo si se trata de un grupo de amigos, en donde es bastante factible que se repitan algunas canciones favoritas. Partiendo de ello, queremos presentarte un servicio que te permitirá crear playlists con la música que tienes en común con tus amigos.

Su nombre es Shared Spotify y a través de unos pasos muy simples, podrás crear listas de reproducción que complacerá a todo tu grupo de amigos.

Playlists con música en común entre amigos

Cuando planificamos una reunión entre amigos, la música que disfrutaremos forma parte fundamental de la velada. En ocasiones, puede ser muy sencillo crear la lista de reproducción, si todo el grupo comparte el mismo gusto musical. Sin embargo, la misión puede complicarse si los gustos son diferentes, haciendo más difícil que todos estén complacidos con el soundtrack de la reunión.

La buena noticia es que podemos contar con Shared Spotify que cubre esta necesidad de la forma más sencilla y efectiva. El mecanismo que ofrece este servicio se basa en reunir a todos los asistentes en una sala virtual en donde serán analizadas las cuentas de Spotify para tomar las canciones en común con tus amigos y generar las playlists.

Cabe destacar que, el servicio es completamente gratuito y lo único que debes hacer es conceder los permisos a tu cuenta de Spotify. Una vez hayas hecho esto, comparte el enlace de la sesión con todos tus amigos. Cuando todos estén dentro, entonces activa el proceso de análisis y generación de playlists con la música en común entre tus amigos.

De esta forma, cuando estén en la reunión, se reproducirá la lista con canciones que les gustan a todos.

Para probar Shared Spotify, sigue este link.