Revelan tráiler y póster de ‘The Water Man’, la nueva propuesta de David Oyelowo que se estrenará en cines de Estados Unidos el mes que viene y en Netflix a nivel mundial.

La cinta nos cuenta la historia de Gunner Boone, quien se muda a un pequeño pueblo rural, luego de vivir un tiempo en una gran ciudad, con la esperanza de que a su madre enferma le fuera mejor en un nuevo espacio. Sin embargo, la madre empeora.

Es ahí cuando, por medio de una chica local llamada Jo, descubra la leyenda local de ‘El Hombre del Agua’, que se dice que vive en lo profundo del bosque y que tiene el don de engañar a la muere.

Gunner y Jo se disponen a encontrarlo, por lo que la cinta nos llevará por la aventura de un joven dispuesto a hacer lo que sea para salvar a su madre. “Se trata de amor sacrificado, esperanza y superación de la adversidad”, aseguró Oyelowo en un comunicado.

Por su parte, la estrella de ‘Selma’ comentó que creció viendo películas familiares en las que nunca se fue condescendiente con el joven protagonista de la historia.

“Como padre de cuatro hijos, quiero compartir películas con mis hijos que los entretengan y los preparen para los altibajos que tenemos por delante. Disfruto viendo películas con ellos que transportan a nuestra familia a un mundo diferente y luego nos dejan teniendo conversaciones significativas. Me encantan las películas que hacen eso, así que me propuse hacer una para ellos, otras familias y, con suerte, ¡el mundo entero!”.

Oyelowo se aventura en esta oportunidad para protagonizar y dirigir la cinta que llegará el próximo 07 de mayo. El elenco cuenta con la participación de Rosario Dawson, Lonnie Chavis, Amiah Miller, Alfred Molina y Maria Bello. Por su parte, Oprah Winfrey será productora ejecutiva de la historia.

the water man movie poster