La protagonista de ‘Manhattan’, Mariel Hemmingway asegura que la cinta de Woody Allen no hubiera podido estrenarse hoy en día. En un podcast con Anne Heche y Heather Duffy, la intérprete de Tracy reveló sus razones para pensar de esta forma.

De acuerdo a Hemmingway, quien interpretó a la chica de 17 años que asiste a la escuela Dalton y comienza a salir con un escritor de 42 años, divorciado dos veces, la cinta de Allen no podría haberse estrenado en esta actualidad por el romance entre un hombre un adulto y la joven menor de edad.

La cinta en blanco y negro se estrenó en 1979, en su momento, no generó muchas críticas por la relación entre un hombre adulto y una adolescente. Allen interpretó al protagonista de la trama.

Hasta el momento, Hemmingway reveló que no ha visto la nueva serie documental de HBO ‘Allen v. Farrow’, que examina las acusaciones de la hija de Mia Farrow y Woody Allen quien afirmó que su padre abusó de ella en 1992, cuando solo tenía 7 años.

“Es un poco delicado para mí porque no me fue irrespetuoso o desagradable. No conozco a Mia, no conozco a Ronan y no conozco a Dylan. No conozco esa historia. No es mi historia para contar”, agregó la actriz.

Ella continuó su testimonio afirmando que no está involucrada con la situación, sobre todo porque no contradice las consideraciones que tiene del cineasta. “Yo digo que no soy yo quien va a defenderle en un quiosco, pero la integridad de su trabajo para mí aún permanece intacta”.

Hemmingway se aseguró de elevar su voz en cuanto a la que conocemos como “cultura de la cancelación”. La actriz aseveró que le asusta porque ya no se permite estar en un área gris.

Si bien algunos podrían considerar que la opinión de Hemmingway es conflictiva, sobre todo por el hecho de aseverar que uno no tiene por qué elegir bandos. Sin embargo, no es la primera estrella en elevar sus comentarios al respecto.

Lea también:

Woody Allen y su esposa responden al documental de HBO, ‘Allen v. Farrow’